lunes, 12 de abril de 2010

Arrollo Majales 13-4-10

Este Domingo quede con mi amigo Pedro de Alcala del valle para hechar un rato en la Sima del Diablo. Al pasar el pueblo de Juzcar paramos para ver el Arrollo Majales y nos sorprendio que todavia llevara agua. Asi que decidimos cambiar al Majales que desde mi punto e vista es muchisimos mas divertido que la sima del diablo.

El acceso sigue igual de jodido como siempre. hasta la cueva el sendero esta marcado pero a partir e alli es buscate la vida por donde puedas. subiendo me pinche con lo que yo creia que era una zarza y resulto ser un Espino Majoleto, sus espinas tienen una sustancia que hacen que sea muy doloroso y se te hinchen los dedos. Me acorde del maolteto todo el camino de descenso.

Mas informacion:



El Agua estaba fria pero no tanto como cuando descendio mi amigo Angel de Ubrique en enero del año pasado.  

Si, eso es hielo


De vez en cuando daba un poco de sol  resultaba bastante agradable y el agua estaba muy limpia.

Primera cascada

rapel con la poza saltable.

Progresion

Ya llegando al final nos entretuvimos un rato saltando en la pocita que hay justo antes del ultimo rapel.

saltando en la penultima poza

Pedro en el ultimo rapel

El baranco divertido como siempre aunque no creo que el agua aguante mas de 2 semanas mas.

Al salir de alli terminamos como siempre en el Bar Torricheli donde el amigo Antonio siempre tiene un plato de papas fritas con huevo y filetes para ti. Aunque llegues a las 4 de la tarde.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Un día estupendo que pasasteis. Y lo mejor ese plato de papas jajajaa

EL PRO dijo...

la verda es que si. y la cerveza tmbien, jej¡jee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...