domingo, 9 de agosto de 2009

Ruta vespertina y amanecer en la Concha

Habiamos quedado a las 19:00 en la reja de juanar, pero al final llegamos a las 19:30. desde alli comenzamos. o bueno es que como estamos en la cara norte no nos da el sol. que se agradece en agosto. Al llegar a la cresta de sierra blanca, despues del primer parte piernas, ya son las 20:15 y el sol no aprieta con tanta fuerza.

Mi idea era ver el atardecer desde el lastonar, pero se nos hace tarde asi que paramos 5 minutos antes de llegar al salto del lobo para contemplarlo.


Atardecer desde el salto del lobo




Atardecer,abajo embalse de la concepcion


Llegamos casi de noche y la luna todavia no habia salido asi que nos costo encontral el sitio para pasar la noche. El Peri y El Caracuel salierosn mas tarde de san pedro asi que llegaron ya cerrada la noche. El peri nunca deja de sorprenderme, lo digo por la botella de vino de Manilva que nos trajo en una botella de agua, duro muy poco. Asi que nos acostamos despues de salir una luna muy roja. Un poco contentos por cierto. jejeje.


Campo base 1

Campo base 2

Nos despertamos despues de pasar una noche fresquita, ya que hacia poniente. Con la boca como una alpargata usada, ¿sera del vino? justo para ver el amanecer.


Mi hermana, Manuel y el perro Pepe


Amanece, a la izquierdala silueta de La Cruz de Juanar



Una vez que amanecio volvimos a casa antes de que empezara a hacer calor. Nos cruzamos por el camino con algunas personas que subian con toa la calor.

Embalse de la concepcion con la sombra de la concha

El Torrecilla despues de amanecer

Vista de marbella desde el salto del lobo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...